"Hoy termina mi misión en esta vida" | Impacto!

“Hoy termina mi misión en esta vida”

“Hoy termina mi misión en esta vida”

Martha Elvia Fernández Sánchez, de 42 años, sabía que este momento llegaría más temprano que tarde

"Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida".

Su camino estaba ya definido. Por esa razón, la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, México, lo que vino a continuación era irreversible, y horas antes del final de su historia decidió despedirse, según reportó el portal RT. “Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida”, escribió en su perfil de Facebook.

El cáncer de pulmón fue su cruz. Así que Martha Elvia Fernández Sánchez, de 42 años, sabía que este momento llegaría más temprano que tarde, y solo unas tres semanas antes de este triste desenlace pidió licencia.

“Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida, al contrario, de alguna manera son sueños que se han ido poco a poco. Duele mucho decir adiós y más cuando me amaron y cuando yo los amé con todo mi corazón. Hoy terminó mi importante misión en esta vida, luché incansablemente esta enorme batalla contra el cáncer, desde hace más de cuatro años. Una batalla donde el dolor del alma pudo ser incluso más fuerte que el dolor físico”, escribió.

“Olviden el futuro y éxito individual, piensen en el prójimo como el que necesita una mano, disfruten el calor del sol, la sonrisa inocente de un niño, de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros”, agregó.

“Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida, fue un placer ser su diputada local por el Distrito XIX, muchas gracias por todo su amor a mis amigos de Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán”. Horas después, Fernández Sánchez falleció.

Foto FB Martha Elvia Fernández Sánchez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: