Hoy se define al monarca del fútbol guatemalteco | Impacto!

Hoy se define al monarca del fútbol guatemalteco

Hoy se define al monarca del fútbol guatemalteco

Rojos esperan romper sequía

Guastatoya arribó a la capital con la ilusión de romper los pronósticos y llevarse el trofeo a El Progreso.

A las siete de la noche iniciará en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el juego de vuelta, la segunda parte de la final del torneo de clausura, entre Municipal y Deportivo Guastatoya.

El encuentro será dirigido por Armando Reyna, quien tendrá como asistentes a René Ochoa y Pablo Ramírez, mientras que el cuarto árbitro será Mario Flores y el comisario Fredy Burgos.

Municipal, luego de su último entreno en el estadio Manuel Felipe Carrera, reportaron a tres jugadores en duda para el choque de hoy: Mynor De León, Gastón Puerari y Nicholas Hagen, a quienes se evaluarà en el transcurso del día.

Puerari tiene una inflamación en el muslo posterior derecho, Hagen reporta un espasmo muscular en la espalda y De León un golpe en la rodilla, pero se indicó que su evolución ha sido positiva.

Guastatoya llegó el viernes a la capital y se hospedó en la zona 13. El entrenador Amarini Villatoro, quien estuvo hospitalizado debido problemas por una bacteria intestinal, asegura que su equipo viene dispuesto a jugarse el todo por el todo.

El cuadro rojo tiene la ventaja por jugar de local, pero la serie está empatada, abierta para que cualquiera de los dos equipos pueda alzarse con el triunfo. El cuadro local lleva cinco años sin levantar el trofeo de campeón, que de lograrlo, los llevaría a sumar 30 campeonatos, los mismos que tiene Comunicaciones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: