Hoy rendirán tributo al "rey del Pop" | Impacto!

Hoy rendirán tributo al “rey del Pop”

Hoy rendirán tributo al “rey del Pop”

No puedes dejar de asistir si eres seguirdor de Michael

En escena estarán más de 15 artistas, entre músicos y bailarines, un completo homenaje al desaparecido artista.

Considerado como uno de los shows más exitosos en las Vegas, hoy se presenta en Guatemala, a partir de las ocho de la noche en el Expocenter de Tikal Futura, “Tribute Concert”, un homenaje a Michael Jackson.

Aunque el Rey del Pop se haya ido, Jalles Franca lo personifica y logra capturar el espíritu de la célebre superestrella, recreando en el escenario su energía y entusiasmo, para revivir  uno de los conciertos que ofreciera en vida Michael Jackson.

Este es un show 100% en vivo, el cual incluye a varios artistas. más de 15 personas entre músicos y bailarines, quienes ofrecen un espectáculo que es considerado el mejor tributo a Jackson.

Jalles Franca nació en Brasil y a los 16 años, se mudó a los Estados Unidos, en busca de hacer realidad su sueño, ser un bailarín profesional que se presentara en la ciudad de l juego: Las Vegas.

A sus 21 años, se convierte en bailarín y percusionista profesional, lo que le abre las puertas para presentarse en uno de los clubes más famosos de Las Vegas: 54 Nightclub at the MGM Hotel & Casino.

De ahí en adelante, su vida transcurre de escenario en escenario, recorriendo el mundo para ofrecer un tributo al menos de los hermanos Jacson.

Siempre fue un seguidor del “Rey del Pop”. Empezó a imitar a Michael Jackson” en el Studio 54.

Luego, a petición de los espectadores que apreciaron y aplaudieron su arte, las parodias de Michael Jackson. se incrementaron.

Fue tal el éxito que logró con esta imitación, que decidió, profesionalmente, desarrollar el tributo a su artista preferido y hoy lo encontramos con el mejor show de parodia.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: