Hoy inicia ExpoMusic 2018 | Impacto!

Hoy inicia ExpoMusic 2018

Hoy inicia ExpoMusic 2018

la plataforma para 25 nuevas propuestas musicales guatemaltecas

Tres días en los que habrá revelaciones del nuevo talento guatemalteco, participación de grandes exponentes de la música guatemalteca, formación con conferencias especializadas y exhibiciones de productos y servicios.

El Parque de la Industria será el escenario principal, para que se realice ExpoMusic 2018. Un evento que reunirá del 18 al 20 de febrero de 2018 a más de 100 de artistas guatemaltecos, empresas de productos y servicios musicales, conferencistas nacionales e internacionales.

ExpoMusic 2018, es organizado por Krea, empresa socia del Comité de Industria Creativa (ICREA) de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), ha sido diseñado para que sea la plataforma de integración para la industria musical, además de ser un espacio para el lanzamiento del nuevo talento nacional como también el centro de formación con especialistas en la rama.

El Comité de Industria Creativa, ha identificado un potencial en la exportación de servicios para el subsector de producción musical guatemalteca, especialmente hacia mercados como Estados Unidos y Canadá.

Por eso, vemos de mucha relevancia la realización de ExpoMusic, dado que es el único evento en Guatemala donde se reúne toda la industria musical, y en la que los más de 4,000 visitantes encontrarán todo lo que necesitan para aprender y crecer dentro de esta rama del arte”. Indicó la Coordinadora de Icrea, Astrid de la Cruz.

Mezcla de instrumentos de percusión electrónicos y acústicos; un foro sobre música para cine; Videoclips musicales en la industria centroamericana, Audio y Música para Videojuegos. Diseño e implementación, ¿Por qué debo alojar mi música en plataformas digitales? Son algunas de las 28 conferencias que se impartirán en los tres días del evento, y para cual tendrá un costo de Q50 por los tres días, o bien, de Q25 por un día.

ExpoMusic 2018, la feria de la industria musical

COMENTARIOS