Horóscopo del amor y sexo del 1 de julio 2018 | Impacto!

Horóscopo del amor y sexo del 1 de julio 2018

Horóscopo del amor y sexo del 1 de julio 2018

Entérate lo que te deparan los astros para esta noche.

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias a este horóscopo descubriremos qué te depararán los astros según tu signo para hoy.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Parece un problema superficial, pero este tema sensible está que toca otros aspectos de tu vida. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
A veces no se puede tomar una decisión hasta que tenga toda la información. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Algo te está molestando, pero con los consejos de tu pareja todo mejorará. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No hay nada como la satisfacción rápida de mensajes de texto. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tu relación tiene bastante impulso últimamente. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Se necesita mucho para impresionar a ti, pero tu pareja ha puesto muy alto el nivel. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu pareja te insiste para que saques tu lado más oscuro. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No se puede probar algo que se siente, sólo hay que obtenerlo. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Deja que tu pareja tome el control de la relación por estos días. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Usted tiene la capacidad, pero si aún tiene dudas pregunte a su pareja qué es lo que le falta. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
El universo está lleno de posibilidades para los dos, sobre todo ahora. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
¿Por qué sigues pensando que van a hacer algo que es totalmente fuera de lugar para ustedes? Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

Tal vez te interese leer…

Así eres en la cama según tu signo del zodiaco

COMENTARIOS