Horóscopo del amor y el sexo: del 8 al 14 de octubre | Impacto!

Horóscopo del amor y el sexo: del 8 al 14 de octubre

Horóscopo del amor y el sexo: del 8 al 14 de octubre

Descubre qué te deparan los astros para esta semana.

Cada signo tiene algo sorprendente de qué enterarse.

ARIES

AMOR.– Están empeñados en que esa relación salga adelante y no ven que, a veces, por mucho que lo deseen todo sale como quieren. No dejen pasar más tiempo, corten antes de que sea peor, libres encontrarán mejor su pareja ideal.

SEXO.– Pondrán en marcha todas las armas y fuerzas que tienen al servicio de lo que desean. Irán a la caza de la persona que los ha desvelado estas noches de soledad. La paciencia y perseverancia darán su fruto.

TAURO

AMOR.- Cuando la fidelidad se rompe en una pareja es muy difícil recuperar la confianza de nuevo. ¿Están seguros de que son capaces de perdonar? Para poder afrontar algo así hay que pasar página sin más reproches.

SEXO.– Esta bien que estén algo cansados y necesitados de pasar unos días con algo de tranquilidad, no va a ser tarea fácil. Un prometedor fin de semana con viejos amigos los pondrá en movimiento de nuevo y no será sencillo ponerse de pie.

GÉMINIS

AMOR.– Aunque no se hayan dado cuenta, tienen una persona pendiente de cada uno de ustedes. Para volver a sentir mariposas en el estómago deben sacarse de la cabeza los problemas que han tenido con su ex y que les impide ser algo más confiados.

SEXO.- Con la imaginación y ese maravilloso uso que tienen de la palabra, lograrán sus propósitos ¡Esa persona es la indicada! La búsqueda de la novedad y el odio que tienen a la rutina, unido a la necesidad de experimentar, ahora los llevarán por caminos en los que soñaron.

CÁNCER

AMOR.– Tengan cuidado con ese desconocido(a) que los está buscando en la red. No es oro todo lo que reluce y sus intenciones no son todo lo honorables que parecen. Dejen claros sus objetivos y esperen a ver su reacción, Si es constante y lucha, ¡Adelante!

SEXO.- Cuando descubran debajo de su mirada tímida ese espíritu aventurero y las ganas de novedades. Cuando logren bajar la careta y encuentren la sensual mirada, los (las) tendrán rendidos a sus pies y lograrán recuperar la confianza perdida.

LEO

AMOR.– Están genial con su pareja, pero los reproches que últimamente le hacen por sus ausencias, les pueden complicar la vida. Traten de reflexionar un poco, el trabajo a veces requiere sacrificios, seguro que luego los compensará.

SEXO.– Las experiencias negativas del pasado les impiden relacionarse con confianza y seguridad. Un pequeño ligue y una escapada con alguien que los aprecia, les harán recuperarse y les darán la confianza necesaria para volver a salir con sus amistades sin complejos.

VIRGO

AMOR.-Están un poco saturados por sus obligaciones. No saben muy bien cómo recuperar el buen humor y la gente que los rodea tampoco ayuda. ¿Por qué no hacen las maletas? Unos días con su pareja les ayudarán a recuperarse y a recuperar su habitual serenidad.

SEXO.- Quizás se dejen llevar por una vez por el corazón y no piensen en las consecuencias y problemas que una relación apasionante pero pasajera les pueden dejar. Es mejor que se dejen llevar y no lo piensen, quizás sea un revulsivo en sus vidas y los haga cambiar.

LIBRA

AMOR.- No intenten controlar a su pareja, los sorprenderá ver que cuando menos intervengan y menos le pidan, más les dará ella. Ya que tanto les gusta su independencia, denle a los demás también la suya, ganarán en el cambio.

SEXO.- Se lo van a poner tan fácil que les costará decir que no. Pueden andar más abiertos a relacionarse con personas que no frecuentan habitualmente. La novedad y diferencias se los van a poner muy sencillo. No dirán que no.

ESCORPIO

AMOR.– Cuando quieren a alguien lo hacen con toda la inteligencia, sinceridad y encanto que tienen. Su fidelidad es a prueba de bombas y se entregan a tope. Su pareja está encantada con ustedes, no lo duden más.

SEXO.– Miman tanto a sus ligues que luego no quieren dejarlos. No se engañen. Si solo quieren una noche de juerga contrólense un poco ya que los acostumbrarán mal y luego quieren lo que no están dispuestos a dar: una relación con perspectivas.

SAGITARIO

AMOR.-El amor es como el fuego, hay que alimentarlo, deben echar un poco de leña al día si quieren que se mantenga. Esa persona que acaban de conocer puede ser una promesa de futuro, no pidan lo que no pueden dar.

SEXO.– Un cambiante estado de ánimo les puede empujar a ligar más de la cuenta. No les apetece tener compromisos, pero tampoco una relación de un día. ¡Aclárense! Quizás lo mejor sean unos días de reflexión y luego tomarán la iniciativa con las ideas claras.

CAPRICORNIO

AMOR.- No le den tantas vueltas a todo y vivan el día a día con la intensidad que se merece. Saben que el amor puede durar poco y que algún día pueden perder, pero ahora disfruten de su relación como si no hubiera un mañana.

SEXO.- Tras esa fachada de seguridad y confianza se esconde una persona tímida y que no sabe muy bien lo que quiere. No se cierren a conocer gente nueva, seguro que se llevarán por caminos diferentes. Es el momento de que amplíen un poco sus horizontes.

ACUARIO

AMOR.- Están un poco despistados y no son conscientes de que aunque se entregan en cuerpo y alma cuando quieren, también cuando consiguen algo deja de interesarles. ¿Por qué no se aclaran primero? Primero consigan que se enamore perdidamente de ustedes y luego…

SEXO.- Estás entregados a la fiesta para olvidar una ruptura inesperada. No les importará llevarse la manta a la cabeza y disfrutar sin inhibiciones ni complejos. Durante unos días costará seguirles el ritmo, pero acabarán encontrando a alguien tal cual lo buscan.

PISCIS

AMOR.– Están algo infantil e inmaduros y eso lo notan los que los rodean. Su forma infantil de comportarse no pasa desapercibido para los suyos, su pareja puede sentirse confundida. Lo mejor es un poco de reflexión antes de actuar.

SEXO.- Con un poco más de picardía conquistarán a esa persona tan interesante. Compartir momentos intensos que puedan transformar los convencerá de su buena química, seguro que durará.

Tal vez te interese leer…

Ni se te ocurra decirle esto a una mujer después del sexo

COMENTARIOS