HONOR Magic3, un dispositivo insignia icónico que brinda una experiencia más allá de lo épico | Impacto!

HONOR Magic3, un dispositivo insignia icónico que brinda una experiencia más allá de lo épico

HONOR Magic3, un dispositivo insignia icónico que brinda una experiencia más allá de lo épico

Tecnología

La nueva serie Magic cuenta con el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, lo cual es muestra de las ideas más innovadoras de HONOR.

HONOR, marca global de tecnología, anunció  el lanzamiento de la innovadora serie HONOR Magic3, la cual consta de dispositivos insignia icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia. Se trata de la primera serie de productos flagship que presenta HONOR desde su independencia.

La serie HONOR Magic3 está compuesta por los HONOR Magic3, HONOR Magic 3 Pro y HONOR Magic3 Pro+, los cuales incorporan características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un hermoso diseño, una experiencia de videografía cinematográfica y una experiencia fotográfica con un desempeño sin precedentes.

Durante el evento, HONOR también dio a conocer sus planes de expansión continua y su compromiso para brindar un servicio excepcional al consumidor, así como productos de máxima calidad, todo esto posterior a su independencia en noviembre del año pasado.

Actualmente, la nueva fuerza laboral de HONOR incluye a más de 10,000 empleados los cuales cubren el espectro completo de operaciones a nivel internacional. HONOR ha destinado fuertes recursos de inversión a la investigación y desarrollo (I+D), con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios a nivel mundial, generando más de 5,500 aplicaciones de nuevas patentes hasta la fecha y restableciendo rápidamente sus alianzas estratégicas con algunos de los proveedores de tecnología líderes en el mundo.

George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

En tan solo tres meses, la cuota de mercado de HONOR ha aumentado de un 3% al 14.6% en el mercado chino, impulsando las ambiciones de la marca en cuanto a convertirse en un caso de éxito a nivel mundial.

“HONOR siempre ha plasmado nuestras ideas más innovadoras en la serie HONOR Magic, y la serie HONOR Magic3 no es la excepción, ya que continúa con este legado”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Representando la visión de HONOR hacia el futuro de la tecnología móvil, estamos orgullosos de las alianzas que hemos generado en la industria. Estas nos han ayudado en el desarrollo de la innovadora serie de smartphones, los cuales van de la mano de los esfuerzos continuos de nuestros equipos de investigación y desarrollo para reintroducir a HONOR al mercado global, desplegando así tecnologías excepcionales nunca antes vistas”.

Diseño premium para una experiencia visual inmersiva y una resistencia superior

La serie HONOR Magic3 es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX® ENHANCED

Al brindar una experiencia de uso superior y un diseño premium, la serie HONOR Magic3 incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva. La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados.

El HONOR Magic3 Pro+ representa un logro en la fabricación y creación del diseño de un smartphone, ya que brinda un diseño exquisito, gracias a su tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic, creando un agarre cómodo y premium, además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza.

De este modo, la serie HONOR Magic3 está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP681, lo que garantiza que los smartphones que la integran están protegidos del polvo y pueden sumergirse hasta 1.5 m durante 30 minutos.

La serie HONOR Magic3 también está equipada con un sistema excepcional de cámara llamado “El Ojo de la Musa”, el cual simboliza la mezcla perfecta entre arte y tecnología e incorpora una superficie cóncava, lo cual permite la entrada de una abundante fuente de luz a la lente para así optimizar el desempeño y brindar capacidades fotográficas superiores que los usuarios podrán disfrutar. Además incorpora  un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial (IA), el cual brinda impresionantes imágenes de alta calidad en cada toma.

La serie HONOR Magic3 es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX® ENHANCED. También cuenta con efectos de cine9 potenciados por inteligencia artificial, para brindar soluciones de color de grado cinematográfico profesional.

 

Te puede interesar:

 

HONOR da pasos firmes para conquistar el liderazgo en la industria de smartphones

COMENTARIOS