Hombre ve un dron por primera vez y su reacción se hace viral | Impacto!

Hombre ve un dron por primera vez y su reacción se hace viral

Hombre ve un dron por primera vez y su reacción se hace viral

El hombre se aterra al ver un aparto volador que él no podía identificar.

Un gracioso video que ya rueda por las redes.

Un granjero de 70 años de edad se encontraba cuidando a sus vacas mientras pastaban cuando de pronto fue sorprendido por un ruido desconocido y se topó con un dron que estaba volando encima de su propiedad.

Al principio el hombre pensó que se trataba de un enjambre de insectos al escuchar el ruido de las hélices del dron, pero al darse cuenta que era un objeto volador que no pudo identificar, se asustó.

El vehículo aéreo estaba siendo operado por el camarógrafo Serkan Demirel, quien primero encontró la escena muy graciosa, pero luego se percató de que en verdad había asustado al hombre.

Visité al granjero momentos después de registrarlo desde el aire para explicarle lo que había visto y para permitirle echarle un vistazo más de cerca al dron. Bebimos té turco y conversamos alrededor de una hora“, dijo Demirel, de acuerdo con el sitio El Comercio.

El pueblo de Siroknak, en Turquía, cuenta con una población de 167 habitantes, no tiene red de alcantarillado, centros de atención médica o escuelas, por lo que Hasan Demir había tenido muy pocos encuentros con la tecnología.

El camarógrafo reveló que le sorprendió la reacción de Demir, pues otros aldeanos incluso saludaban al dron cuando lo veían volar en el aire.

Tal vez le interese leer…

Video: Piloto totalmente ebrio se queda dormido en el volante en Vista Hermosa zona 15

COMENTARIOS