Hombre que violó a niña es quemado en México | Impacto!

Hombre que violó a niña es quemado en México

Hombre que violó a niña es quemado en México

Sucesos

Las autoridades no pudieron rescatarlo y los pobladores enardecidos decidieron tomar justicia por propia mano.

La menor extraviada la noche del pasado jueves, fue asesinada y abusada sexualmente por un sujeto de 37 años de edad, que ya se encuentra detenido.

Alrededor de las 07:00 de la mañana, reportaron a la base de la de la policia municipal que a la altura de la tramo carretero Faja de Oro al ejido El carmen, se encontraba sin vida la menor de seis años, que había sido reportada como desaparecida la noche del pasado jueves.

La niña de seis años de edad de identidad protegida con iniciales JCD, había sido abusada sexualmente y después le quitaron la vida arrancándole la cabeza.

Las autoridades detuvieron a Alfredo R. De 37 años de edad, originario del ejido el Carmen, quien fue acusado de ser el presunto feminicida de la menor de 6 años de edad y se presume tenía poco de haber salido de la cárcel.

El detenido fue llevado hasta el parque central del ejido Faja de Oro en donde fue amarrado y le rociaron gasolina para intentar darle un escarmiento, aun sigue con vida y en espera de ser rescatado por la Guardia Nacional y la policía estatal preventiva

Hasta el momento se desconoce las causas del porque esta persona acabó de esta manera con la vida de la menor, se ha señalado presunta venganza o problemas con los familiares, aunque no se ha confirmado nada y la teoría de que se trata de una persona enferma de sus facultades ha cobrado fuerza.

Peritos de la fiscalía general de Justicia del estado, realizaron el levantamiento de las pesquisas y trasladaron el cuerpo de la menor al servicio médico forense.

 

Los elementos policiacos intentaron rescatar en su momento al ahora también occiso pero la enardecida población se lo impidió, se iniciaron sendas carpetas de investigación por los dos crímenes.

Presuntamente hay otra persona implicada en el feminicidio, pero al respecto se informó que se está investigando.

Ojo por ojo

Los elementos policiacos solo fueron testigos, no pudieron hacer nada, ante el enojo de los habitantes por la violación de la menor que además fue decapitada.

Ojo por ojo dijeron los habitantes del ejido Faja de Oro, al conocer que tenía poco que había salido de la cárcel por el delito de violación.

La FGE a través de un comunicado dijo que se realiza la investigación por hechos violentos ocurridos en Cacahoatán, e informó que no habrá impunidad a ninguna conducta antisocial en la entidad y al mismo tiempo asevera que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio realizado por un grupo de personas

COMENTARIOS