Hombre prende fuego a una mujer en un bus | Impacto!

Hombre prende fuego a una mujer en un bus

Hombre prende fuego a una mujer en un bus

En las redes sociales se difundió un diálogo previo a la agresión: "si no eres para mí, no serás para nadie, arderás hoy".

El trágico hecho dejó diez heridos.

Diez personas resultaron heridas por quemaduras luego de que un hombre roció con gasolina a una mujer de 25 años y luego le prendió fuego dentro de un bus de pasajeros donde viajaban. La pronta intervención del chofer con un extintor evitó que las llamas acabaran con la víctima que quedó gravemente herida.

Los hechos se registraron la noche del martes en Lima – Perú.

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Per, cuatro ambulancias, dos autobombas y un carro de rescate, fueron necesarios para atender el incendio. Los diez heridos fueron estabilizados y evacuados al Hospital Loayza, para ser atendidos por las quemaduras.

El atacante se dio a la huida por la puerta trasera del ómnibus en medio del incendio, llevando en su mano la botella de yogurt donde tenía camuflado el combustible. En las redes sociales se difundió un supuesto diálogo previo a la agresión, en el cual el victimario le experesó a la mujer: “si no eres para mí, no serás para nadie, arderás hoy”.

El ministerio de la Mujer calificó el hecho como un “intento de feminicidio” y anunció que brindará asistencia legal a la víctima para denunciar al agresor ante las autoridades.

Tal vez le interese leer…

Mujer asesinó a sus cinco hijos recién nacidos y los congeló

COMENTARIOS