Hombre mata a su mamá y sus hermanos a machetazos | Impacto!

Hombre mata a su mamá y sus hermanos a machetazos

Hombre mata a su mamá y sus hermanos a machetazos

Un hombre identificado como Mariano Cac Ba de 23 años es el supuesto responsable de un horrendo crimen suscitado en Aldea Nuevo Paraíso, Ixcán, Quiché

Un hombre identificado como Mariano Cac Ba de 23 años es el supuesto responsable de un horrendo crimen suscitado en Aldea Nuevo Paraíso, Ixcán, Quiché.

Según los vecinos la situación ocurrió a causa de una discusión familiar donde el supuesto atacante desenfundó su machete y asesinó a su madre Juana Ba Quim de 45 años aproximadamente, a su cuñada Yolanda Ixim Chub de 22, a un hermano de 7 y a una hermana de 5 años aproximadamente,

En el hecho resultó gravemente herido el padre de familia Manfredo Cac de 50 años aproximadamente quien es referido inmediatamente a un centro asistencial.

Otro hermano menor del atacante al ver lo sucedido, éste, supuestamente se vengó y terminó asesinando al malhechor, posteriormente fue detenido y entregado a las autoridades competentes quienes ya se encuentran en el lugar.

Un vecino que prefirió el anonimato dijo que Mariano Cac habría estado internado en un hospital psiquiátrico hace aproximadamente dos años por haber atacado a un vecino de la comunidad.

COMENTARIOS