Hombre es condenado a más de 100 años de cárcel | Impacto!

Hombre es condenado a más de 100 años de cárcel

Hombre es condenado a más de 100 años de cárcel

El Ministerio Público mediante el trabajo de investigación y litigio que realizó la Fiscalía Municipal de Villa Nueva logró que Luis Samuel Muralles C

El Ministerio Público mediante el trabajo de investigación y litigio que realizó la Fiscalía Municipal de Villa Nueva logró que Luis Samuel Muralles Carrera fuera condenado a una pena de 159 años de privación de libertad.

En el debate oral y público el personal fiscal demostró que Muralles Carrera es responsable de cinco asesinatos cometidos en contra de: Brandon Raúl Escobar Ramos, Rodrigo Gabriel Vargas, y los hermanos Edi Nectalí y Jorge Leonel de apellidos Florián Flores. Además se le acusó de cometer dos asesinatos en grado de tentativa.

La fiscalía logró que el Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Villa Nueva emitiera la sentencia condenatoria de 25 años de cárcel por cada uno de los asesinatos, para un total de 125 años de prisión, además se le impuso 34 años más por los dos casos de asesinato en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 28 de octubre de 2016, en el asentamiento Nuevo Amanecer 2, frente al lote 28, de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

COMENTARIOS