Hombre es condenado a la cárcel por asesinato a sangre fría | Impacto!

Hombre es condenado a la cárcel por asesinato a sangre fría

Hombre es condenado a la cárcel por asesinato a sangre fría

Seguridad y Justicia

Las pruebas presentadas fueron suficientes para comprobar, que mató a un hombre al dispararle en varias ocasiones con un arma de fuego.

El Ministerio Público mediante el trabajo de investigación y litigio de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas permitió la sentencia condenatoria de 17 años de privación de libertad en contra de Héctor René Valle Morales por el delito de homicidio.

La fiscalía sostuvo la acusación durante el debate oral y público que dirigió el Tribunal Tercero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de la capital que resolvió condenar a 15 años de prisión por homicidio y dos más por el agravante de alevosía que suma una pena total de 17 años de cárcel.

Los fiscales demostraron que el 21 de mayo de 2017 en la 10ª. Avenida y 9 calle de la colonia Roosevelt de la zona 11, Valle Morales atacó con un arma de fuego a Carlos Rivas Medina; al momento de intentar escapar fue copado por varias personas que lo entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil que lo aprehendieron.

La fiscalía presentó ante el tribunal los testimonios de los agentes que detuvieron a Valle, además de la prueba material que fue recolectada en la escena del hecho y los informes balísticos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

 

COMENTARIOS