Hombre de 65 años capturado por agresión sexual | Impacto!

Hombre de 65 años capturado por agresión sexual

Hombre de 65 años capturado por agresión sexual

Bernabé Antonio Ventura Agustín fue capturado en Quezaltepeque, Chiquimula

En Quezaltepeque y San Jacinto, elementos de la PNC capturaron a estos dos invididuos.

La Policía Nacional Civil informo hoy que agentes de la subestación de Quezaltepeque, Chiquimula, capturaron a Bernabé Antonio Ventura Agustín, de 65 años, por delitos contra la mujer.

El Juzgado de Primera, Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, emitió orden de aprehensión con Ventura Agustín, sindicado de agresión sexual, por lo cual los elementos de esa institución.

También en Chiquimula, solo que esta vez en la aldea Pueblo Nuevo Abajo, del municipio de San Jacinto, se realizaron cuatro allanamientos para armas de fuego u objetos de dudosa procedencia, por lo que se reportó la captura de Juan Carlos Borja Santiago, de 41 años, a quien en el interior del inmueble se le incautó un arma hechiza y municiones.

Según dieron a conocer los investigadores, el detenido es el presunto responsable de la muerte de Margarita Cruz Pérez, de 68 años, el 2 de febrero de este año.

Por tal motivo, junto con lo incautado, fue puesto a disposición del Juzgado de Paz, para que solvente su situación jurídica.

Foto PNC

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: