Hombre caminaba desnudo en calles de Quetzaltenango | Impacto!

Hombre caminaba desnudo en calles de Quetzaltenango

Hombre caminaba desnudo en calles de Quetzaltenango

#Departamentos #Quetzaltenango

La avenida Las Américas en la ciudad altense, vuelve a ser escenario de otro insólito caso. Hace una semana, una mujer también caminaba desnuda por el lugar.

Transeúntes y automovilistas que transitaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades y a cuerpos de socorro, sobre un hombre que caminaba desnudo.

Al llegar, autoridades lo identificaron como Mauricio Loara de 18 años, quien dijo ser originario de Río Bravo, Suchitepequez.

El joven dijo ser originario de Río Bravo, Suchitepéquez.

El joven afirmó que buscaba la Catedral de Xelajú, para resguardarse pues unas personas querían contagiarlo con “papilona humano” y por eso decidió escapar y caminar desnudo en busca del templo católico.

Socorristas indicaron luego de una revisión que se encontraba desubicado, pero no estaba ebrio, por lo que fue trasladado al hospital regional para ser atendido.

La semana pasada una joven que dijo ser originaria de Huehuetenango, también caminaba desnuda por la transitada arteria. Ella afirmó, que un pastor cristiano, le había aconsejado caminar sin ropa por las calles de la ciudad, para conseguir el perdón de sus pecados.

Caminaba desnuda para que sus pecados fueran perdonados

COMENTARIOS