Hombre asesina a su madre y mantiene el cadáver en su casa | Impacto!

Hombre asesina a su madre y mantiene el cadáver en su casa

Hombre asesina a su madre y mantiene el cadáver en su casa

El hombre identificado como, Julio Guillermo Sandoval Arias de 35 años con problemas de biporalidad y esquizofrenia, estuvo por 5 ó 6 días con el cadá

El hombre identificado como, Julio Guillermo Sandoval Arias de 35 años con problemas de biporalidad y esquizofrenia, estuvo por 5 ó 6 días con el cadáver de su madre, la señora Sonia Maritza Aries de 71 años, en su domicilio, ubicado en la 2da. calle y 13 ave., colonia Nueva Montserrat, zona 4 de Mixco, Guatemala.

Vecinos indicaron que esta persona golpeaba a su madre, varias veces avisaron a la Policía Nacional Civil pero nunca llegaron a verificar. Esta vez al no ver a doña Sonia por varios días decidieron llamarla pero era el hijo quien contestaba diciendo que se encontraba de viaje por Panamá con unas amigas.

 

Las sospechas del asesinato aumentaron cuando el hijo empezó a vender las cosas de su madre, como sábanas, utensilios de cocina. El hijo salió de la casa y no regresó.

 

El cuerpo de la señora Sonia Maritza se encontraba envuelta en nylon, en estado de putrefacción. También los vecinos asumen que también es responsable de matar  a su abuela,  nunca se hicieron las investigaciones pero la señora se quejaba de un dolor en las costillas ya que el propio nieto le pego una patada.

En la misma escena fue rescatada una perrita con golpes por  la municipalidad de Mixco.

 

COMENTARIOS