Hipotecó la casa para que su hijo estudiara, ahora él la deja abandonada en la calle | Impacto!

Hipotecó la casa para que su hijo estudiara, ahora él la deja abandonada en la calle

Hipotecó la casa para que su hijo estudiara, ahora él la deja abandonada en la calle

La comunidad ha logrando recaudar dinero para comenzar la construcción de una pequeña casa para la anciana.

El hecho se desarrolla en una pequeña localidad de Guatemala.

Una triste historia que fue compartida por un usuario de Facebook ha sido retomada por varios medios internacionales, la cual narra el trágico final que ha tenido una madre soltera que, literalmente, dio su vida para que su único hijo pudiera salir adelante, y él le pagó de la peor manera.

El hecho se desarrolla en una pequeña localidad de Guatemala, en donde un joven pastor llamado Alexander Cedillo Marcos recurrió a dicha red social para pedir ayuda para una mujer de la tercera edad llamada Catrina Raymundo, quien vive en la calle pues no tiene un techo en donde refugiarse.

Gracias a todos los que difundieron la publicacion de la anciana abandonada que esta en pesimas consdiciones…. ella…

Posted by Alexander Cedillo Marcos on Wednesday, October 16, 2019

Luego de verla varias noches durmiendo en la banqueta, en una colchoneta, Alexander se acercó a Catrina, de 75 años, para ver si podía ayudarla en algo, y fue así como ella le contó su triste historia.

Miren el avanse de la obra gracias a los que colaboran nos falta muchisimos bendiciones a los que me siguen. En el nombre de Jesus la casa sera terminada… ….unanse whatsap 45349370

Posted by Alexander Cedillo Marcos on Tuesday, October 8, 2019

 

La anciana fue madre soltera y para sacar adelante a su único hijo, decidió hipotecar su casa y vender todas sus pertenencias para que este pudiera irse a estudiar a Estados Unidos. El problema fue que nunca más supo de su hijo, no pudo pagar la hipoteca y por ende, se quedó sin propiedades.

Ante dicha situación, algunos de sus vecinos se organizaron para tratar de construirle una casa pequeña para que ya no tenga en dónde vivir y ya han podido empezar la obra gracias a las donaciones realizadas por personas y dueños de negocios.

Tal vez le interese leer…

La condenan por encerrar a su bebé durante tres años en el baúl de un carro

COMENTARIOS