Hijo y hermano del presidente integran la comitiva que viajará a Israel | Impacto!

Hijo y hermano del presidente integran la comitiva que viajará a Israel

Hijo y hermano del presidente integran la comitiva que viajará a Israel

Del 14 al 18 de mayo

Samuel y José Manuel Morales, enfrentan un proceso por fraude en el Registro de la Propiedad, el juzgado a cargo del caso les autorizo viajar junto a la comitiva presidencial.

El presidente Jimmy Morales, anunció esta semana que viajará a la apertura de la embajada de Guatemala en Jerusalén, el próximo 16 de mayo. Según el portavoz de la presidencia Heinz Hiemman, el viaje del mandatario y su comitiva será costeado por el gobierno de Israel.

Este día trascendió que la familia del mandatario formará parte de la delegación que viajará a Tierra Santa del 14 al 18 de mayo, incluyendo a su hijo José Manuel y a su hermano Samuel Everardo, ambos ligados a un proceso penal.

Sin embargo, ll Tribunal Décimo Tercero autorizó que ambos, acompañen a la comitiva oficial para el traslado de la embajada de Guatemala de Tel Aviv en donde estuvo por varios años, hacia Jerusalén.

Ministros y otros funcionarios de gobierno, entre ellos la canciller Sandra Jovel, se suman a la delegación guatemalteca. En el caso de la ministra del exterior, viajó desde hoy, para ultimar detalle del cambio de la sede diplomática.

Israel costeará el viaje del presidente Morales a Tierra Santa

.

COMENTARIOS