Hermana de "El Rey del Tenis" presenta recurso de exhibición personal | Impacto!

Hermana de “El Rey del Tenis” presenta recurso de exhibición personal

Hermana de “El Rey del Tenis” presenta recurso de exhibición personal

Clara Guadalupe López Villatoro presentó dicho recurso con la finalidad de revertir la prisión preventiva en su contra.

Una exhibición personal fue presentada por Clara Guadalupe López Villatoro, hermana de Roberto López Villatoro conocido como “El Rey del Tenis”, quienes se encuentran en prisión por el caso denominado “Comisiones Paralelas”.

Dicho recurso esta encaminado a revertir la prisión preventiva de Clara López Villatoro, que fuera impuesta en su contra por la jueza Erika Aifán, titular del Juzgado de Mayor Riesgo “D”. ya que según la defensa, ella se presento voluntariamente a dicho juzgado.

Ante ello la defensa afirma que no existe el peligro de fuga por parte de Clara Guadalupe López Villatoro, ya que al presentarse de manera voluntaria ha manifestado su afán por colaborar con las autoridades.

La Sala de Apelaciones de Mayor Riesgo, solicitó al juzgado en cuestión que envíe un informe circunstanciado para entrar a resolver dicho recurso.

Tanto Clara Guadalupe como su hermano Roberto López Villatoro, se abstuvieron la semana anterior de brindar su declaración ante la titular del juzgado de Mayor Riesgo “D”.

Suspensión de proyecto de Minera San Rafael representa pérdidas del 1.4 % del PIB

COMENTARIOS