Hechos de violencia cobran más víctimas | Impacto!

Hechos de violencia cobran más víctimas

Hechos de violencia cobran más víctimas

Otro día más con sangre en las calles

Fraijanes, Villa Nueva y la capital, algunos escenarios de la violencia.

Este sábado se registraron algunos hechos de violencia que cobraron la vida de dos personas y dejaron a varias heridas y trasladadas a centros hospitalarios.

Lamentablemente, un hecho de violencia se dio en la 7a calle y 2a avenida, en la zona 2 de Fraijanes, el cual dejó una persona fallecida y dos heridas; los Bomberos Municipales Departamentales cubrieron la emergencia.

En Fraijanes se registró un muerto (foto principal) y en Santiago Sacatepéquez, dentro de un bus también hubo un muerto.

El muerto fue identificado como Edvin Alexander Alonzo, de 19 años, mientras que de los heridos solo uno fue identificado como José Alfredo Vásquez, de 22.

Mientras tanto, en la aldea San José Pacul, en Santiago Sacatepéquez, en el interior de un bus extraurbano dejó una persona fallecida.

Otro de los casos se reportó en la 31 avenida, 20-40 de la zona 7 de la capital, cuando un hombre ingresó a una iglesia católica, quien solicitó ayuda tras sufrir heridas de proyectil de arma de fuego; los Bomberos Municipales lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Otra vez El Mezquital, escenario de la violencia. Una mujer resultó herida.

También se asistió y trasladó a una mujer, con heridas por arma de fuego, a la emergencia del Hospital Roosevelt. La víctima sufrió el ataque armado en la 2a avenida y 5a calle, de El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva. 

Otro hecho sangriento se dio en la 13 avenida y 3a calle de la zona 1; una persona de sexo masculino resultó herida y en estado delicado fue trasladada por los Bomberos Municipales a la emergencia del San Juan de Dios.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: