Hallan droga y capturan a cuatro, en allanamientos en Huehue | Impacto!

Hallan droga y capturan a cuatro, en allanamientos en Huehue

Hallan droga y capturan a cuatro, en allanamientos en Huehue

La lucha contra el narcomenudeo continúa sin tregua

En cuatro lugares distintos agentes de la PNC y fiscales del MP realizaron allanamientos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante cuatro allanamientos contra el narcomenudeo realizados por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC-SGAIA) y fiscales del Ministerio Público (MP), en Huehuetenango, permitieron la individualización de tres personas y el decomiso de droga y un arma de fuego.

Dinero, cocaína, armas y cuatro sujetos detenidos.

Según el informe, en la aldea Camoja, La Democracia, fue detenido Rosalio Ramírez Cardona, de 28 años, a quien se le encontraron varios documentos, cuatro bolsas con cocaína; aproximadamente 16 libras de marihuana y dos teléfonos celulares.

Mientras tanto, en el barrio Las Delicias, Camoja Grande, municipio La Democracia, se localizó un arma de fuego calibre .45, ocho cartuchos del mismo calibre y una tolva.

Además, en la 7a calle de la zona 4 de Huehuetenango, fue detenido Henry Hidalgo Palacios, 42 años, a quien le encontraron 33 bolsas pequeñas con cocaína, cuatro piedras de crack y Q1,685 en billetes de diferentes denominaciones.

Y, finalmente, en la colonia Vista Bella, Cerrito Tajawach, zona 3, de Huehuetenango, René Amílcar Sosa Samayoa, de 37 años, tenía en su poder cuatro colmillos y 11 bolsas pequeñas con posible droga.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: