Hallan cuerpos de las niñas Watts dentro de tanques | Impacto!

Hallan cuerpos de las niñas Watts dentro de tanques

Hallan cuerpos de las niñas Watts dentro de tanques

El hombre confesó que mató a su esposa embarazada y a sus hijas.

El acusado podría enfrentar pena de muerte de ser declarado culpable.

La semana pasada Christopher Watts, de 33 años, confesó el asesinato de su esposa Shannan Watts, quien estaba embarazada de 15 semanas, y de sus hijas Bella (4) y Celeste (3), conforme KUSA, la filial de NBC en Denver.

El cuerpo de la madre fue hallado el jueves en un terreno de la compañía donde solía trabajar su marido, así lo anunció John Camperr, director de la oficina de investigación de Colorado.

De acuerdo con 9News, los fiscales revelaron el sábado que el cadáver de Shannan fue recuperado “de una fosa poco profunda cerca de un tanque de petróleo”.

Más tarde, la policía encontró los cuerpos de las menores desaparecidas, al interior de unos tanques de petróleo ubicados cerca del cuerpo de la madre, recoge Daily Mail.

El forense del condado de Weld hizo hincapié en que el tiempo es esencial para llevar a cabo las autopsias, especialmente para las niñas cuyos restos estuvieron sumergidos en petróleo.

Por su parte, la defensa de Watts solicitó pruebas de ADN del cuello de las víctimas, sugiriendo que pudieron haber sido estranguladas. Sin embargo, no se ha anunciado la causa oficial de muerte.

Conforme medios internacionales, el sospechoso podría enfrentar tres cargos de asesinato y tres más por obstrucción de la justicia.

El sábado, la familia Watts ofrecería una fiesta de revelación de género del bebé que estaba en camino. El hermano de Shannan publicó en Facebook que el nuevo miembro sería niño y se llamaría Nico.

La casa de los Watts luce repleta de ofrendas, especialmente de flores y peluches, que han sido llevados por conocidos y vecinos.

El sospechoso dijo a la prensa que el lunes su esposa regresó a casa de un viaje de negocios y ambos tuvieron una conversación “emocional” que se extendió por varias horas; también mencionó haber visto a sus hijas por última vez por medio de un monitor para bebés antes de irse a trabajar a las 5:15 de la mañana.

Horas antes de ser detenido, Watts apareció en el programa Today de NBC, donde dijo que no tenía idea de dónde estaba su familia.

Watts, quien permanece detenido sin derecho a fianza, deberá presentarse en la corte el martes 21 de agosto.

En caso de ser declarado culpable, el sospechoso podría recibir la pena de muerte, según Daily Mail. Lo que sería extraordinario en Colorado, pues solo se ha ejecutado a un delincuente desde 1977.

Las autoridades no han compartido detalles sobre la forma en que murieron las víctimas, tampoco se conocen los motivos del sospechoso ni la razón que lo llevó supuestamente a confesar el delito.

Tal vez le interese leer…

Hombre que asesinó a su hija, confesó que pretendía venderla a red de pornografía

COMENTARIOS