Hallan cadáver momificado de solitaria mujer que murió hace 15 años en su casa | Impacto!

Hallan cadáver momificado de solitaria mujer que murió hace 15 años en su casa

Hallan cadáver momificado de solitaria mujer que murió hace 15 años en su casa

Los vecinos habían pedido ayuda a las autoridades por varios años y aseguraron que la vieron con vida por última vez en 2004.

Al llegar, los agentes encontraron la llave aún puesta en la parte de adentro de la cerradura.

El cadáver de una mujer fue encontrado 15 años después de su muerte en un apartamento en Madrid, España. Isabel Rivera Molina, de 78 años, vivía sola en su propiedad en un edificio de la calle José del Hierro, en Ciudad Lineal.

Se presumen que los vecinos solicitaron en repetidas ocasiones la presencia de las autoridades puesto que llevaban mucho tiempo sin saber de la mujer y sospechaban que algo había pasado. Sin embargo, pasaron más de 15 años para que la Policía llegara al lugar.

El pasado martes, agentes de la Policía por fin llegaron al domicilio de la mujer. Al llegar, la llave aún estaba puesta en la parte de adentro de la cerradura, lo que obligó a los uniformados a solicitar ayuda del cuerpo de Bomberos que, en lugar de romper la puerta, ingresaron por una ventana.

Según lo informado por el servicio de emergencias, el cadáver de Isabel fue encontrado en estado de momificación debido a que la humedad del ambiente y una rejilla de ventilación lograron que el cuerpo se conservara de manera natural.

Otros casos

En 2018 el cadáver de un hombre que había desaparecido por siete años fue encontrado en su cama. Su hermano pidió ayuda a un cerrajero para que forzara la entrada del apartamento que poseían en Valencia, después de no saber de él durante todo ese tiempo.

Asimismo, en 2017, un hombre llamado Agustín, fue encontrado cuatro años después de que intentaran desalojarlo de su casa. Su muerte habría sucedido en otoño de 2013.

Tal vez le interese leer…

Mató a su familia y viajó con los cadáveres en su camioneta durante semanas

COMENTARIOS