Había una vez….un general que quiso gobernar al país | Impacto!

Había una vez….un general que quiso gobernar al paísEn la basura....así terminó la imagen que fue símbolo de los tiempos de gloria del Partido Patriota. (Fotografía Esvin Alarcón Lam)

Había una vez….un general que quiso gobernar al país

Foto viral

Una imagen de la vida cotidiana captada por el artista Esvin Alarcón Lam, se hizo viral en redes sociales.

¡En la basura! así terminó la fotografía que por muchos años, adornó una de las paredes de la casa de campaña del partido patriota ubicada en la zona 1 de la capital.

La imagen que muestra un camión de basura y la imagen de Otto Pérez Molina, posiblemente en sus mejores años de servicio militar, pues porta su uniforme y sus condecoraciones, fue publicada en la página de Facebook del artista Esvin Alarcón Lam y de inmediato se viralizó en redes sociales.

Muchos son los comentarios recibidos, pues la foto ha sido compartida más de un centenar de veces, sobre todo de quienes recuerdan los tiempos de gloria del general que quiso gobernar un país….pero tuvo que renunciar por los actos de corrupción que cobijó durante su administración.

Actualmente el general y ex presidente, guarda prisión en la cárcel militar de la brigada Mariscal Zavala, y enfrenta proceso vinculado a los casos: La línea, La Cooperacha, Cooptación del Estado y TCQ. La imagen habla por si sola….¿Que opina usted?

Roxana Baldetti acepta su extradición a EEUU

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: