Guatemaltecos participan en la Expo Motriz 2018   | Impacto!

Guatemaltecos participan en la Expo Motriz 2018  

Guatemaltecos participan en la Expo Motriz 2018  

Ofrece a sus visitantes una variedad de actividades

En la feria se reunen los representantes más importantes de cada segmento del mercado automotriz: livianos, pesados y motos.

Expo Motriz tiene como sede el Parque de la Industria en un área de más de 12,000 metros cuadrados y se exhibe con páneles que permite a los expositores presentar sus productos y servicios en un escenario elegante y profesional. Este sector representa para el país un promedio de Q1 mill 800 millones en negocios.

La  feria de negocios pionera de este segmento de mercado en Centro América, se lleva  a cabo del 23 al 25 de febrero de 2018 en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Con una amplia oferta de empresas especializadas en el ramo motriz

El calendario de actividades este año incluye: Show Urbano de Trial, exhibición y caravana de carros clásicos, automóviles de la “Vieja Escuela” un recorrido por los años 60, 70 y 80, shows de carros “tuneados” con iluminación, tecnología y audio, caravana de motocicletas, subastas, elección de Miss Expo Motriz, exhibición de cabezales modificados y conciertos de rock y música de los años 70’S y 80’S.

También capacitaciones como: Nuevas tendencias en servicio a la rueda e inspección vehicular; Buenas prácticas para la carga de gas refrigerante en automóviles; Nuevas tecnologías de motores justificado por API Ck4; Sistema de Gas Auto y contribución ecológica; Técnica para el cuidado y montaje de rodamiento de rueda; El mercado motriz en cifras; Sistema de suspensión y dirección: componentes de seguridad, entre otros.

“La innovación ha estado presente en cada edición de Expo Motriz, somos los pioneros en este campo y estamos seguros que todos los expositores y asistentes encontrarán todo y más de lo que buscan para sus vehículos, motocicletas, camiones y flotillas. Nos sentimos satisfechos de poder llegar a nuestro tercer año y continuar consolidándonos como los líderes en este segmento para el mercado Guatemalteco”, Expresó Fernando Lobo Presidente del Comité Organizador.

 Expo Motriz presenta la oferta de 100 empresas que representan a más de 500 marcas y que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas.

Vegetales y frutas de Guatemala en la mayor feria agrícola de Europa Fruit Logística

 

 

COMENTARIOS