Guatemaltecos corearon canciones de Residente y pidieron la renuncian de Jimmy Morales | Impacto!

Guatemaltecos  corearon canciones de  Residente y pidieron la renuncian de Jimmy Morales

Guatemaltecos corearon canciones de Residente y pidieron la renuncian de Jimmy Morales

concierto se realizó en el Forum Majadas, zona 11, la noche del domingo.

Estudiantes Universitarios de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) invitaron a Pérez a la próxima declaratoria de la Huelga de Dolores.

El puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”,  ofreció   un concierto cargado de  emociones,  donde  miles de asistentes  corearon y  disfrutaron de sus éxitos.

La presentación duró una hora y  media y sus fanáticos disfrutaron de canciones  como: El baile de los pobres”, “Latinoamérica” y “El aguante.

Uno de  los momentos  más emotivos de la presentación fue cuando  el cantante  invitó a escena a organizaciones de derechos humanos y a una adolescente sobreviviente a la tragedia del Hogar Seguro. “El pueblo tiene el poder siempre y la lucha pacífica debe continuar”. Expresó el artista.

Lleno total en el concierto de Residente.

Los asistentes al concierto,  pidieron la renuncia del presidente Jimmy Morales y llamaron a la unidad entre la población para continuar manifestando en contra de las decisiones poco acertadas del gobierno.

Esta fue la  ultima presentación  de su  gira que comenzó en junio en el Auditorio Nacional de México”.

La espera valió la pena

Al finalizar  el concierto fanáticos   expresaron   lo  gratificante  que fue el concierto y   que  “Valió la pena  la espera”  para poder disfrutar   de la presentación.

En pasado 10 de octubre  Residente anunció de la cancelación de fecha del concierto programado inicialmente, para el jueves 12 de octubre.

Residente cambió la fecha de su concierto en Guatemala, por una buena causa

 

En sus redes sociales, el artista envió un mensaje a los guatemaltecos, para notificar el cambio de fecha del concierto, debido al paso del huracán María en la isla de Puerto Rico.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: