Guatemalteco ilegal es sindicado de la muerte de jugador de la NFL | Impacto!

Guatemalteco ilegal es sindicado de la muerte de jugador de la NFL

Guatemalteco ilegal es sindicado de la muerte de jugador de la NFL

En accidente de tránsito

El jugador de la NFL, falleció luego de que el vehículo en donde viajaba, fuera embestido por una camioneta cuyo conductor de origen guatemalteco manejaba, en estado de ebriedad.

El presunto responsable intentó escapar a pie de la escena del accidente, pero fue detenido por las autoridades, luego que varios testigos lo identificaran como el conductor del vehículo.

Fue identificado como Manuel Orrego Savala de 37 años, que según los registros del Departamento de Migración de los Estados Unidos, ya había sido deportado en dos ocasiones a Guatemala (en 2007 y 2009), pero volvió a ingresar de forma ilegal al país.

Manuel Orrego ya había sido deportado a Guatemala en 2007 y 2009.

El guatemalteco conducía sin licencia y en evidente estado de ebriedad, pues según el informe de la policía, su nivel de alcohol en la sangre era de al menos 15 grados, el doble del límite permitido.

El accidente ocurrió en la ruta Interestatal 70, de Indianápolis, donde residía el jugador de los Colts, Edwin Jackson de 26 años, cuando junto a un hombre identificado como Jeffery Monroe de 54 años, que conducía el vehículo en donde viajaba, se detuvieron, cuando el jugador de fútbol americano,  indicó que se sentía mal.

En ese momento una camioneta entró en el carril de emergencia en donde se había aparcado el automóvil, y tanto el piloto como el pasajero salieron volando del auto. Ambos fueron declarados muertos en el lugar, según el informe de la Oficina Forense del Condado de Marion.

Los anillos de los campeones del Super Bowl a través de la historia

COMENTARIOS