Guatemalteco a juicio por triple asesinato en Estados Unidos | Impacto!

Guatemalteco a juicio por triple asesinato en Estados Unidos

Guatemalteco a juicio por triple asesinato en Estados Unidos

El juicio de un guatemalteco acusado de asesinar a una mujer y sus dos hijos en Iowa comenzará el 28 de octubre, se conoció el viernes. Según el di

El juicio de un guatemalteco acusado de asesinar a una mujer y sus dos hijos en Iowa comenzará el 28 de octubre, se conoció el viernes.

Según el diario Des Moines Register, el juez fijó la fecha el jueves para el juicio por asesinato premeditado a Marvin Oswaldo Escobar Orellana, de 31 años, acusado de matar a tiros a Rossibeth Flores Rodríguez, de 29 años; su hija de 11 años y su hijo de 5 años a mediados de julio en una casa en Des Moines.

Escobar Orellana enfrenta tres cargos de asesinato premeditado bajo lo que las autoridades dicen fue un nombre falso que originalmente le dio a la policía: Marvin Esquivel López.

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas ha dicho que Escobar Orellana está ilegalmente en Estados Unidos y había sido deportado dos veces antes del incidente de julio. Fue condenado en el 2010 por ingresar ilegalmente al país.

AP

COMENTARIOS