Guatemalteca muere apuñalada en Estados Unidos la madrugada del 1 de enero | Impacto!

Guatemalteca muere apuñalada en Estados Unidos la madrugada del 1 de enero

Guatemalteca muere apuñalada en Estados Unidos la madrugada del 1 de enero

Lisbeth Méndez originaria de Quetzaltenango, murió apuñalada la madrugada de año nuevo, se cree que el sospechoso del asesinato es su conviviente.

Lo que parecía ser un nuevo año lleno de oportunidades, se convirtió en una historia de horror que termino con el asesinato de Lisbeth Méndez de 24 años originaria de Quetzaltenango, quién murió apuñalada la madrugada del 1 de enero en Brentwood, Maryland, Estados Unidos.

La guatemalteca había viajado hacia los Estados Unidos hace unos años y vivía con Erwin Lorenzo Sánchez, de 24 años, quién fue detenido por la policía de Brentwood como el principal sospechoso del asesinato de su pareja, quién deja en la orfandad a tres niños.

Según los medios locales, testigos indicaron que escucharon en el sótano de la vivienda los gritos de ayuda de Méndez, quién aparentemente, sufría de violencia doméstica por parte de su conviviente.

Erwin Lorenzo Sánchez, es sindicado por el delito de asesinato en primer y segundo grado, también se le imputaron cargos por agresión. Las investigaciones preliminares indican que la pareja tuvo una discusión la noche de año nuevo, lo que pudo ser el motivo por el cual la joven fue asesinada.

Lisbeth Méndez era originaria de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango.

Joven argentina mató a su novio por una relación enfermiza

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: