Guatemala se promueve como destino turístico en FITUR 2018 | Impacto!

Guatemala se promueve como destino turístico en FITUR 2018

Guatemala se promueve como destino turístico en FITUR 2018

En Madrid, España

La Fería Internacional del Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en la capital española, representa una ventana de oportunidades para el sector turístico nacional.

Empresarios que integran la delegación cumplieron con citas de negocios con mayoristas y agencias de viajes. En tanto, funcionarios del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) encabezados por Juan Pablo Nieto, subdirector de la institución, concretaron importantes reuniones oficiales.

Entre ellas, un encuentro con la Secretaría General de la Organización Internacional de Turismo Social y una cita con el Secretario de Turismo de Guanajuato, México.

Además, con el fin de mejorar la conectividad aérea entre Guatemala y el viejo continente, se efectuó una reunión con la línea aérea AirEuropa. De igual forma, se concretó una con WAMOS, para revisar y hacer seguimiento de su operación en 2017 y 2018 respectivamente.

Este día continuán las citas de negocios para los empresarios guatemaltecos y la delegación del Inguat, que junto con el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), tendrán una reunión con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y posteriormente con el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El Inguat afirma que Guatemala es un destino seguro para el turismo internacional

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: