Guatemala se destaca en la semana de la moda de Nueva York​ | Impacto!

Guatemala se destaca en la semana de la moda de  Nueva York​

Guatemala se destaca en la semana de la moda de Nueva York​

Por primera vez un diseñador de moda guatemalteco representa al país con sus diseños en esta pasarela de exposición mundial.

Destacó con una colección de diseños contemporáneos

El diseñador Eduardo Figueroa   lució  su trabajo ante decenas de  conocedores de la moda.El talento guatemalteco fue aplaudido por expertos de la moda en la reciente edición del Epson Digital Couture del New York Fashion Week 2018.

Figueroa destacó con su colección.

“Guatemala se lució, para nosotros fue un orgullo contar con la participación de un representante de tan alta trayectoria que puso el nombre de este país y de toda Centroamérica en alto. La sublimación es una técnica que permite explorar la creatividad con estilos únicos y llenos de vida, ampliando la visión de los artistas”, manifestó Carlos Giraldo, Gerente de Epson en Guatemala.

El diseñador guatemalteco presentó la “Colección Cápsula Otoño Invierno 2018-2019”, inspirada en la cerámica de San Antonio Palopó, población ubicada en el altiplano guatemalteco y poseedora de una riqueza cultural extraordinaria.

“Me siento muy ilusionado de trabajar con esta tecnología de sublimación de Epson porque me permite explotar mi creatividad en todos los aspectos e innovar en mi carrera. Es una oportunidad de presentar una propuesta sofisticada y novedosa frente a la industria de la moda mundial” comentó Figueroa.

 

Colombiamoda sorprende con modelos de talla mayor

COMENTARIOS