Guatemala promueve destinos turísticos en Colombia | Impacto!

Guatemala promueve  destinos turísticos en Colombia

Guatemala promueve destinos turísticos en Colombia

En importante fera de turismo

Una delegación de empresarios del sector turiso participa en la trigésima séptima feria turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, en Bogotá, Colombia.

En el desarrollo de la feria, el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón, se reunió con las autoridades de turismo de la Organización Mundo Maya (OMM) con quienes se habló sobre la Presidencia Pro Témpore que será trasladada a Guatemala en abril próximo.

También se reunió con la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá y el director general de la Secretaría de Turismo de México, con quienes se abordó el tema de potencializar el Mundo Maya como destino turístico.

El director de Inguat, se reunió con autoridades de Bogotá.

Chajón señaló que “La presencia en ferias es una de las acciones que permite la participación de Guatemala y sus destinos en la cadena de comercialización de la industria de turismo establecida. La participación en cada feria, ha sido analizada y permite a la iniciativa privada generar negocios”.

ANATO es un evento que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos y se considera que es la oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos. Participan al menos 30 países en donde se espera alrededor de 20,000 visitantes y compradores profesionales y más de 1,000 expositores.

El Inguat afirma que Guatemala es un destino seguro para el turismo internacional

COMENTARIOS