Guastatoya golpea a Petapa | Impacto!

Guastatoya golpea a Petapa

Guastatoya golpea a Petapa

Triunfa 3-1 en el juego de ida como local

Las puertas de ingreso a la final parecen abiertas para los guastatoyanos, pero aún falta el partido de vuelta en San Miguel Peta.

Comenzó el juego en desventaja, pero al final del primer tiempo, el Deportivo Guastatoya ya había remontado y puesto en ventaja, 3-1, marcador que prevaleció y le dio la victoria en el juego de ida de una de las llaves semifinales del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Sin duda, el apoyo de su afición reunida en el estadio David Cordón Hichos, fue uno de los factores que influyeron en el espíritu de los jugadores guastatoyanos para no perder la fe y ser los dominadores del choque.

Petapa quien abrió el marcador, cuando al minuto 10, al cobro de un tiro de esquina, Juliano Rangel ganño el juego aéreo y cabeceó para poner en ventaja a Peta.

Pero la alegría duró poco, porque Jorge Vargas, autor de un doblete, empató el marcador. Al minuto 34, en un contragolpe, Ángel Rodríguez, puso el 2-1, al concluir una gran jugada de los locales.

Vargas logró su segundo gol al aprovechar un descuido de Juan José Santos, para rematar y poner el definitivo 3-1, antes de irse al descanso.

Durante el segundo tiempo, Guastatoya no arriesg mucho y cuidó el resultado. El juego de vuelta, en el estadio Julio Armando Cobar, en San Miguel Petapa, se disputará el domingo a las 18 horas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: