Guardó a su jefe en sus contactos con nombre ofensivo y lo despidieron | Impacto!

Guardó a su jefe en sus contactos con nombre ofensivo y lo despidieron

Guardó a su jefe en sus contactos con nombre ofensivo y lo despidieron

Al parecer, el hombre no se dio cuenta que WhatsApp permite grabar audios sin mantener apretado el botón.

Su jefe terminó descubriendo todo gracias a un mensaje de audio.

La insólita historia ocurrió en Córdoba, Argentina, en donde un hombre llamado Gustavo, perdió su trabajo luego de que su jefe se diera cuenta que lo tenía agendado en el teléfono celular con un nombre ofensivo.

El hombre, empleado de una panadería, comentó en una reunión con varios amigos que tenía guardado a su jefe en la agenda del celular como “HDP”. Lo que no sabía era que sus palabras estaban siendo grabadas accidentalmente y que no tardarían en llegar a los oídos de su patrón.

Gustavo, explicó en medios argentinos cómo fue que su jefe se enteró del mensaje: Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Al parecer, el hombre no se dio cuenta que WhatsApp permite grabar audios sin mantener apretado el botón, por lo que el celular registró cuando dijo: “miren cómo tengo agendado a este HDP”.

Cuando el hombre se dio cuenta que la grabación no se había detenido, intentó borrar el audio, pero el desespero y la confusión lo hicieron enviar el mensaje.

Como era de esperarse Gustavo fue sacado de su trabajo, pero actualmente trata de recuperarlo por vías judiciales argumentando que se trató de un “despido sin justa causa”.

Tal vez le interese leer…

¿Órdenes por WhatsApp fuera del trabajo generan horas extras?

COMENTARIOS