Grupo SEGA reconocido como ganador de los premios Guatemala Partner of the Year 2021 de Microsoft | Impacto!

Grupo SEGA reconocido como ganador de los premios Guatemala Partner of the Year 2021 de Microsoft

Grupo SEGA reconocido como ganador de los premios Guatemala Partner of the Year 2021 de Microsoft

Tecnología

Grupo SEGA  anunció su reconocimiento como ganador de los premios Partner of the Year Award 2021 de Microsoft.

La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft.

Grupo SEGA es una corporación centroamericana con más de 30 años de experiencia en brindar soluciones tecnológicas. La compañía ha sido un socio destacado de Microsoft en los diferentes países durante los últimos 11 años. Su capacidad técnica, el conocimiento en los productos y soluciones de Microsoft, la experiencia en el uso de tecnologías como la analítica de datos e inteligencia artificial y una visión estratégica disruptiva para sus clientes fueron factores fundamentales para hacerse acreedores de este reconocimiento.

“Tenemos más de 20 años de ser socio de negocio de Microsoft en la región. Ser reconocido por el líder global nos llena de orgullo porque es un indicativo de que estamos haciendo las cosas bien y nos motiva a seguir transformándonos. Vivimos una nueva realidad en el mundo de los negocios, en donde el mejor camino para adaptarnos a los cambios es ubicando la tecnología en el centro de toda estrategia”, expresó Fernando Barrios, CEO de Grupo SEGA. “Este reconocimiento es muy gratificante ya que reconoce la enorme labor de un equipo de altos profesionales y el impacto de los proyectos tecnológicos que lideramos para nuestros clientes”, agregó Francisco Moralejo, director regional de Servicios de Grupo SEGA.

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y jefe de Canal de Microsoft. “Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer”.

Te puede interesar:

Microsoft presenta medidas de seguridad digitales esenciales para el diario vivir

 

COMENTARIOS