Grupo musical integrado por agentes de la PNC busca acercamiento con las comunidades | Impacto!

Grupo musical integrado por agentes de la PNC busca acercamiento con las comunidades

Grupo musical integrado por agentes de la PNC busca acercamiento con las comunidades

El Combo Policial, tiene ya varios años de estar trabajando y uno de los fines primordiales es tener un acercamiento con la comunidad, puesto que vien

El Combo Policial, tiene ya varios años de estar trabajando y uno de los fines primordiales es tener un acercamiento con la comunidad, puesto que vienen padres de familia, hijos, hermanos y amigos, quienes se juntan para convivir y compartir momentos de alegría, lo que ya se ha perdido en estos tiempos, comentó el Sub Inspector de la Policía Nacional Civil ( PNC) Roel Pérez.

La PNC, a través de la Sub Dirección General de Prevención del Delito lleva momentos de diversión a todas las comunidades en distintos municipios.

Añadió que los agentes que participan dentro del grupo musical, todos tienen estudios en el instrumento que interpretan y por supuesto conocen a la perfección como ejecutarlos, para el deleite de los amantes de la buena música. Por lo que son bien recibidos en todas los lugares donde han hecho sus presentaciones, lo que los motiva a seguir trabajando.

Pérez resaltó que el trabajo de la policía no solo es la reacción, sino también, se debe potenciar la prevención, y esto se logra por medio del acercamiento comunitario, llegarle a los vecinos de los colonias, barrios, aldeas y municipios y así poder prevenir los delitos.

Además del Combo Musical, tenemos, dijo, Pérez, Mariachis, la marimba Kaibil Balam, solistas, artistas payasos, trío cristiano, todo para buscar la prevención del delito uniendo a las familias y los amigos.

 

COMENTARIOS