Gracias a pistas dejadas por fantasmas, investigador encontró dos cementerios olvidados | Impacto!

Gracias a pistas dejadas por fantasmas, investigador encontró dos cementerios olvidados

Gracias a pistas dejadas por fantasmas, investigador encontró dos cementerios olvidados

Descubrió dos cementerios antiguos utilizados para enterrar más de 800 afroamericanos.

Un investigador asegura que seguir las pistas dejadas por fantasmas, lo ayudaron con el descubrimiento de lo que parecen ser 145 ataúdes enterrados bajo lo que hoy es una escuela secundaria, en Tampa, Florida.

Hace un año, la historia de Ray Reed vio la luz en una publicación de Tampa Bay Times, donde aseguraba tener una conexión paranormal con gente muerta, la cual le ha permitido dar con el paradero de al menos dos cementerios olvidados.

En agosto pasado, su información permitió el descubrimiento del Cementerio Zion, lugar utilizado mayoritariamente para enterrar a unos 800 afroamericanos entre 1901 y 1929.

La historia se repitió hace un mes, cuando Redd informó de un nuevo sitio de entierro y el condado de Hillsborough comenzó a investigar. Con el uso de un georradar confirmaron que hay ataúdes entre 3 y 5 pies bajo lo que hoy es una zona abierta donde hay un solo edificio, el campus de la escuela secundaria King.

El superintendente del condado, Jeff Eakins, anunció este jueves el descubrimiento, según reportó Tampa Bay Times.

Alguna vez conocido como Cementerio Ridgewood, a partir de 1942 habría comenzado a ser utilizado para enterrar a afroamericanos de escasos recursos. El terreno fue vendido a una compañía privada en 1957, y dos años después comprado por la escuela distrital.

Reed narró al periódico que sus fantasmas le piden ayuda para restaurar su honor. “Algunos vivieron sobre 100 años, algunos apenas alcanzaron a respirar. Fueron amados, pero tratados como basura cuando murieron. Eso está mal“, aseguró.

Tal vez le interese leer…

Captan momento en que fantasma “empuja” a jugadoras en partido de fútbol

COMENTARIOS