Graban cadáver de mujer después de asesinarla | Impacto!

Graban cadáver de mujer después de asesinarla

Graban cadáver de mujer después de asesinarla

El 21 de Febrero de 2018  Yadira Toledo Guillen rento un apartamento  en el lote 1 de la colonia la Leyenda, carretera que conduce al Municipio de San

El 21 de Febrero de 2018  Yadira Toledo Guillen rento un apartamento  en el lote 1 de la colonia la Leyenda, carretera que conduce al Municipio de San Pedro Ayampuc.

 

El apartamento sin embargo se lo cedía a varias personas de sexo masculino en su mayoría, entre ellos estaba Marcos Nehemías Pum Menchú, quien el 13 de Marzo junto a Guillen, hicieron ingresar a dicho lugar a Yaquelin Rubí Ramos Ramos de 24 años de edad.

 

En horas de la noche de ese día de Marzo, Yaquelin Rubí fue atada de pies y manos con pitas plásticas color azul y para asegurarse que no escapara, la mujer y el hombre, la asfixiaron haciéndole un torniquete con un palo plástico y una pita plástica, detalla la investigación del MP.

 

Después de cometido el horrendo crimen, Pum Menchú, grabo el cadáver de la mujer con su teléfono móvil, posteriormente  Toledo Guillen y Pum Menchú, envolvieron el cuerpo entre sabanas color amarillo y blanco, y lo dejaron tirado  fuera de la colonia la Leyenda sobre el Kilometro 15, a un costado de la entrada a la finca Salome, Ruta a San Pedro Ayampuc.

 

Al día siguiente en horas de la mañana,  vecinos del sector encontraron el cadáver de Ramos Ramos.

 

La captura de Marcos Nehemías Pum Menchú se realizo el 18 de marzo, cuando se conducía en una motocicleta en la zona 1, llevaba un arma de fuego y durante su inspección las autoridades le incautaron el teléfono donde el hombre guardaba el video con la imagen del asesinato de la mujer de 24 años.

 

Esta semana el  Ministerio Publico por medio de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, logro que en la audiencia de primera declaración que el juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, ligara a proceso y enviara a prisión preventiva a Mitzie Yadira Toledo Guillen y Marcos Nehemías Punm Menchú, por el crimen de Yaquelin Rubi Ramos Ramos

 

COMENTARIOS