Gloria Álvarez promueve su candidatura a la presidencia, en redes sociales | Impacto!

Gloria Álvarez promueve su candidatura a la presidencia, en redes sociales

Gloria Álvarez promueve su candidatura a la presidencia, en redes sociales

Elecciones 2019

De nueva cuenta la politóloga vuelve a ser noticia, ahora al promover en redes sociales su candidatura afirmando que si un comediante llegó a ser presidente, ella también puede serlo.

En un video de 12 minutos, Álvarez asegura que promoverá cinco acciones que se harán legales en el país, como la oficialización del voto nulo y la eliminación del listado nacional de diputados.

También apuesta por la legalización de la marihuana, la cocaína entre otras drogas para colocar a Guatemala como un país de “destino turístico” en este tema.

Sus propuestas serán sometidas a la aprobación de la ciudadanía, afirma Álvarez, quien además promueve una campaña “libertaría y ecológica y sin financiamiento del narcotráfico o empresarios”.

Aunque se desconoce si se trata de una campaña vinculada al tema electoral, la Constitución Política de la República establece como requisito para los aspirantes a ocupar la primera magistratura del país, el haber cumplido 40 años. Actualmente Álvarez tendría impedimento para participar, pues tiene 34 años.

Aquí el video:

Gloria Presidente 2019

Guatemaltecos: Con tan solo este video como programa de gobierno, yo Gloria Álvarez Guatemalteca con DPI 2504722520101, me postulo a la presidencia de la República de Guatemala para este 2019. Les presento la primera campaña presidencial 100% libertaria, ecológica, sin contaminación publicitaria, sin vallas ni moopies, sin escenarios ni edecanes, sin financiamiento del narcotráfico y tampoco de empresaurios.

Posted by Gloria Alvarez on Sunday, March 10, 2019

También te puede interesar leer:

“Elecciones transparentes” el compromiso del Tribunal Supremo Electoral

COMENTARIOS