GCS y Banco Promerica anuncian alianza para impulsar la transformación digital de los servicios financieros de la región | Impacto!

GCS y Banco Promerica anuncian alianza para impulsar la transformación digital de los servicios financieros de la región

GCS y Banco Promerica anuncian alianza para impulsar la transformación digital de los servicios financieros de la región

Marcas y Negocios

FinTech promotora de la transformación digital de servicios financieros, ha unido esfuerzos con Banco Promerica para complementar sus canales digitales y agregar valor a su portafolio de servicios.

Esta alianza estratégica permitirá próximamente a los clientes de Promerica tener acceso a tPago, servicio ancla de GCS y plataforma móvil, que facilita las transacciones de pagos interbancarios y permite a los usuarios manejar sus finanzas de manera ágil, inmediata y segura. Desde cualquier tipo de móvil y sin necesidad de uso de internet o consumo de datos, podrán vincular sus cuentas de ahorro y monetarias, operar su tarjeta de crédito, consultar el saldo de sus cuentas asociadas, de su historial de transacciones, pagar facturas y préstamos, realizar el avance de efectivo a través de su tarjeta de crédito, y también transferir, recargar minutos y comprar paquetes de internet a cualquier celular Claro.

La alianza de GCS con el Banco Promerica, complementa los canales digitales de la institución financiera ofreciendo a los guatemaltecos una solución tecnológica que facilitará el acceso a pagos móviles, acelerando la transformación digital de los servicios financieros en el país y contribuirá a la reactivación económica”. Destacó el Sr. Brian Paniagua, CEO de GCS.

En su trayectoria en mercado dominicano, tPago no ha tenido ningún fraude, dado su sólido sistema de seguridad, lo que ha incrementado en más de un 60% el uso de esta herramienta virtual en este mercado. En forma semejante, durante su primer año en Guatemala, tPago tampoco ha tenido fraudes.

Esta alianza reafirma nuestro compromiso con la innovación de los servicios financieros y nos impulsa a continuar ofreciendo tecnología de punta a nuestro creciente ecosistema”, comentó el Sr. Juan Salvador Cabrera, Gerente General de GCS Guatemala.

GCS, desarrolla soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con funcionalidades diferenciadoras tales como Canal USSD, Transacciones en tiempo real (procesamiento de Pagos Móviles inmediatas) aún en fin de semana, Pagos sin contacto con Código QR, Pagos con NFC, Micro seguros, Soluciones de recaudo, entre otras.

Te puede interesar:

Consejos para mejorar la productividad durante la pandemia

COMENTARIOS