Gana 1,000 dólares al día por hacer masajes con sus pechos | Impacto!

Gana 1,000 dólares al día por hacer masajes con sus pechos

Gana 1,000 dólares al día por hacer masajes con sus pechos

Sus masajes incluyen breves “aplastamientos” y “asfixias”.

Sus pechos empezaron a crecer cuando tenía ocho años.

Según un artículo publicado en la revista Semana, Kristy Love, es una estadounidense de 36 años que gana más de 1.000 dólares al día haciendo masajes con sus senos.

Kristy pesa cerca de 145 kilos (aproximadamente 310 libras) y tiene unos senos talla 48NN, que pesan 31.6 libras (aproximadamente 14.5 kilos)

Sus pechos empezaron a crecer cuando tenía ocho años. Ella se avergonzaba de ellos y trataba de ocultarlos. Usaba fajas y vendas para que no se le notaran.

Y no fue sino hasta que empezó a trabajar como terapeuta, que descubrió el gran regalo que la naturaleza le había dado.

En su trabajo, su principal instrumento son sus senos; con ellos da masajes que incluyen breves “aplastamientos” y “asfixias”. Kristy afirma que muchos de sus clientes incluso disfrutan siendo “golpeados en la cabeza” con sus pechos.

Algunos miembros de su familia reprueban su actividad como masajista por considerarla inmoral. Pero a ella no le importa porque asegura que su estima mejoró muchísimo cuando comenzó esta labor.

Actualmente reside en Atlanta, Georgia. En su cuenta de Twitter se define como una “voluptuosa reina de las redes sociales”. En su página de Facebook, en la que tiene casi 8.000 seguidores, hay varias fotografías en las que exhibe orgullosamente sus atributos.

Según información al periódico The Daily Mail, en un programa de televisión Kristy anunció que está buscando pareja y que sus senos no tienen por qué estar solos.

Ella sueña con un hombre que la ame incondicionalmente y la acepte tal y como es, ya que se siente muy orgullosa y agradecida por lo que es.

Tal vez le interese leer…

¿Por qué contratan ‘strippers’ en los funerales chinos?

COMENTARIOS