Futbol, emoción, pasión y… lesiones | Impacto!

Futbol, emoción, pasión y… lesiones

Futbol, emoción, pasión y… lesiones

Este es un recuento de lesiones que han causado conmoción en su momento

El balompié tiene de todo; situaciones mágicas, fabulosas, increíbles, pero también dramáticas.

Aunque el 90% de las ocasiones los partidos suelen transcurrir sin muchos percances serios para los jugadores de futbol, ese 10% restante puede ser sinónimo de situaciones totalmente grotescas y dramáticas.

Si tenés nervios de acero y soportás escenas crudas, entonces te recomendamos ver las siguientes imágenes. Diario As de España se tomó el tiempo para recopilar las imágenes más duras captadas. Además, hay que decir que muchas de estas lesiones dejaron secuelas en quienes las sufrieron.

Cada foto tiene su explicación. La última, quizá, por cuestiones sentimentales, sea la que más conmueve, por el jugador tan emblemático que la sufrió.

 

-Escalofriante imagen de la lesion de Ewald Lienen en el partido Arminia Bielefeld-Werder Bremen.

-Enero de 2005. Partido Real Madrid-Zaragoza. Figo va por un balón y lesiona a César, que tuvo rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

-En octubre de 2004, Cissé sufrió una grave lesión en un partido contra el Blackburn Rovers donde se rompió la tibia y la fíbula.

-Terrible captura de la fractura de tobillo de Edgar Andrade, del Cruz Azul.

-Javi Navarro le propinó un codazo a Juan Arango en el partido de Liga Mallorca-Sevilla de 2005. Arango sufrió fuertes daños y pasó la noche en el hospital.

-Cuando Filipe Luis todavía jugada en el Deportivo de la Coruña se rompió el tobillo dejando esta escalofriante imagen.

-Rotura de tibia y peroné de Díaz de Cerio cuando jugada en la Real Sociedad en 2008.

-Ujfalusi entró a Messi con excesiva dureza en un Atlético-Barcelona de 2010.

-Eduardo Da Silva recibió una tremenda entrada del defensa del Birmingham City, Martin Taylor. Rotura de peroné y tobillo dislocado.

-Después de su grave lesión con el Liverpool, Cissé volvió a fracturarse la pierna, esta vez la derecha, con la selección Francesa en 2006.

-Rotura de peroné de Francesco Totti en 2006. (DIARIO AS)

-Witsel pisó a Marcin Wasilewski en el partido Anderlecht-Standard en 2009 dejando esta dura imagen. Le rompió la tibia y el peroné.

-El jugador danés Jacob Olesen se dislocó el tobillo y se fracturó la tibia y la fíbula.

-Ronaldo nunca volvió a ser el mismo futbolista después del 12 de abril del año 2000. Final de la Copa Italia entre el Inter de Milán, su equipo, y la Lazio. Él regresaba de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha por la que estuvo seis meses fuera. El brasileño amagó a Fernando Couto para ingresar al área y entonces su gesto lo decía todo. El dolor en la rodilla derecha apareció de nuevo. Con mucha más intensidad. Se rompió por completo el tendón de la misma rodilla. El Fenómeno estuvo fuera de las canchas más de un año. Apenas se jugaba el minuto 6 de ese partido.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: