Fue victima de maltrato y murió a manos de su esposa | Impacto!

Fue victima de maltrato y murió a manos de su esposa

Fue victima de maltrato y murió a manos de su esposa

Ocurrió en Argentina

El joven presentó la denuncia y los agentes de policía le sugirieron “que no fuera maricón”.

Alfredo Turcumán agonizó 8 días en el hospital Guillermo Rawson, a donde llegó con una herida grave a un costado de la tetilla izquierda, producida por arma blanca. Fue Claudia, la esposa del fallecido, quien alertó a los socorristas sobre la herida que según ella, se produjo su esposo al intentar arreglar una puerta.

Pero la historia en realidad era otra, el hombre era victima constante de violencia domestica de parte de su esposa, que lo atacaba con la cabeza.

Una de las peleas fue tan fuerte, que el hombre llegó con la nariz quebrada al trabajo, fue entonces que quiso poner una denuncia en contra de su esposa, pero los agentes le respondieron “que no fuera maricón”. Con eso puso fin a su intento y desistió de la acusación.

La pareja tenía pocos meses de haber contraído matrimonio.

Luego de su ingreso al centro asistencial las autoridades iniciaron con las investigaciones y todas las persona entrevistadas, acusaron a Claudia Moya de ser la responsable de la agresión y de la muerte de Alfredo.

“Ella está centrada. No está loca. Hay pruebas de que tenía planificado matarlo”, dijo Esther González madre del fallecido, quien relató varios episodios de violencia doméstica en los que su hijo resultó golpeado por su propia mujer.

El jefe de Alfredo, también atestiguó asegurando que en varias ocasiones el joven llego golpeado al trabajo. “Le quebró el tabique una vez. Ella tenía una herramienta peligrosa que era su cabeza”, indicó.

Claudia ya fue detenida y ahora enfrenta cargos de homicidio agravado.

Asesinan al hermano de Julio César Chávez

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: