Fonseca, de visita a los cremas | Impacto!

Fonseca, de visita a los cremas

Fonseca, de visita a los cremas

Los cremas necesitan el apoyo de su afición expresó el costarricense

El otrora estelar de Comunicaciones, el tico Rolando Fonseca estuvo de visita en Guatemala.

La grandeza de un equipo como este no se mide por un resultado, sino por lo que logra al final. Palabras más, palabras menos, esa fue una de las conclusiones del ex campeón con Comunicaciones, el costarricense Rolando Fonseca.

El ex delantero del club albo y de la selección tica estuvo en Guatemala y, según dijo, aprovechó estar visitando a unos amigos y para darse una vuelta por el ahora estadio Doroteo Guamuch Flores.

Expresó el tico que vio un ambiente muy complicado para el cuadro que dirige Iván Sopegno, pero pidió a la afición que apoye para que el conjunto logre la sinergia necesaria y la cohesión adecuada para recuperar el terreno perdido.

Los cremas perdieron su segundo partido de locales, de dos jugados en el coloso de la zona 5, y lleva una victoria en condición de visitantes. El sábado cayeron 1-2 frente a Petapa, en la tercera fecha del Clausura 2017.

Fonseca no quiso decir si venía por algo específico, aunque hay rumores de que podría ser en un futuro el técnico del plantel crema.

Foto tomada de teletica.com

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: