Florinda Meza, esta sola, pobre y devastada | Impacto!

Florinda Meza, esta sola, pobre y devastada

Florinda Meza, esta sola, pobre y devastada

Su lujoso ritmo de vida le acarrea números rojos

Como su personaje en el Chavo del Ocho, a doña Florinda la alcanzó la ruina, pues según dicen sus allegados, su costoso ritmo de vida, no le ha dado más que dolores de cabeza y cuentas en números rojos.

A la actriz y productora la vida no le sonríe y pese a que logró acumular una fortuna considerable y heredó varias propiedades de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, ahora se ve obligada a desprenderse de varios de sus bienes para poder sobrevivir.

Fue ella misma quien connfirmó en una entrevista con un canal chileno que la mansión que junto al popular comediante compartieron en Cancún, México, estaba a la venta por un precio mucho más bajo a su valor en el mercado.

Deseo con toda el alma que aparezca un comprador” indicó la actriz y productora. A quien en el terreno profesional tampoco le ha ido bien, pues aunque tiene varios proyectos en mente, no ha recibido respuesta de ningún productor de televisión.

A los 67 años, intentó traer nuevamente a flote al personaje de la Chimoltrufia, a través de su canal de Youtube, pero la idea fue un fracaso, pues la gente quiere verla junto al Chompiras y no sola y en una plataforma digital. De seguir así, el futuro de Florinda Meza, es aún incierto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: