Florentino Pérez ya no soporta a este jugador y lo va echar del Real Madrid | Impacto!

Florentino Pérez  ya no soporta a este jugador y lo va echar del Real Madrid

Florentino Pérez ya no soporta a este jugador y lo va echar del Real Madrid

Florentino Pérez tiene la hoja de ruta marcada. El presidente del Real Madrid ni olvida, ni perdona. Y, menos, cuando se trata de Karim Benzema. Pé

Florentino Pérez tiene la hoja de ruta marcada. El presidente del Real Madrid ni olvida, ni perdona. Y, menos, cuando se trata de Karim Benzema.

Pérez ya lo quiso liquidar el pasado curso, pero la fuga de Cristiano Ronaldo frenó las intenciones del mandatario que, ahora, vuelve a la carga.

En la cúpula del Real Madrid son ya mayoría los que reconocen que apostar por Benzema fue un error.

 

“La cúpula reconoce que se han equivocado no fichando a un delantero centro top. Cuando digo top me refiero a uno de los cinco o seis mejores o de los diez mejores. Ya se está viendo que Benzema empezó muy bien pero ya ha vuelto a lo de siempre, a no ver portería. Algunos se reían de mí aquí cuando metió goles en las primeras jornadas pero ya se está viendo…”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Un Karim con fecha de caducidad en el Real: el galo no pasará de junio, y el club ya le busca relevo.

En este sentido, los favoritos al puesto son dos: Icardi (Inter de Milán) y Harry Kane(Tottenham), el gran deseado en el Madrid para terminar con el problema goleador en el equipo blanco.

Con Información de agencias

 

COMENTARIOS