Fiscalizan programas sociales en Santa Rosa | Impacto!

Fiscalizan programas sociales en Santa Rosa

Fiscalizan programas sociales en Santa Rosa

#Departamentos #SantaRosa

Descartar una supuesta politización en la entrega de alimentos a 3,700 familias del municipio de Oratorio del departamento de Santa Rosa fue el propósito de la reunión del diputado Carlos Napoleón Rojas con representantes del Ministerio de Agricultura y del Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional (VISAN).

Según los funcionarios, como parte del programa de seguridad alimentaria, para los próximos días está prevista la entrega de la bolsa de alimentos a estas familias por solicitud de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN).

No quiero pensar que estén utilizando los programas para otros fines, es mi labor como diputado verificar que no se esté incurriendo en estas prácticas”, manifestó el congresista, al reiterar que cumple con su función de fiscalizar.

Al concluir, el legislador solicitó a las autoridades un informe circunstanciado con los registros que tiene la entidad respecto a la planificación prevista para la entrega de estos beneficios en los municipios del departamento de Santa Rosa.

También te puede interesar leer:

Santa Rosa: Denuncian entrega de bonos como campaña proselitista

COMENTARIOS