Fiscal Porras manifiesta apoyo a jefe de la FECI | Impacto!

Fiscal Porras manifiesta apoyo a jefe de la FECI

Fiscal Porras manifiesta apoyo a jefe de la FECI

Luego de la denuncia pública realizada por Juan Francisco Sandoval, la jefa del Ministerio Público se manifestó a favor del fiscal titular de la Fiscalía.

La Fiscal General Consuelo Porras, manifestó hoy su apoyo al jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad -FECI-, Juan Francisco Sandoval, quien denunció este fin de semana mecanismos de intimidación y campañas de desprestigio en su contra.

 

Sandoval reveló que se ha puesto en riesgo su integridad y la de su familia, por lo que la Fiscal General señaló que procederán de inmediato cuando se pongan de manifiesto dichos sucesos.

 

“En el momento en que cualquier miembro del personal me ponga de manifiesto que tenga algún riesgo, su seguridad, su persona, su familia, inmediatamente procedemos” aseveró, agregando que recién se incorporó al Ministerio Público tras estar unos días fuera del país.

 

Al momento de ser consultada sobre si apoya al jefe de la FECI, de manera tajante dijo: “Totalmente, a todos los del Ministerio Público, mi obligación es verdaderamente protegerlos, es mi obligación institucional”.

 

Asimismo, indicó que se estará reuniendo con Sandoval para hablar sobre los hechos denunciados en un comunicado por parte del jefe de la FECI.

 

Dijo también estar de acuerdo con lo manifestado por Sandoval en un comunicado, sobre que la justicia no se negocia, y aseguró que las investigaciones se deben realizar bajo principios muy rígidos.

COMENTARIOS