Fiscal General y Jefe de la CICIG expresan satisfacción por conformación de Frente contra la Corrupción | Impacto!

Fiscal General y Jefe de la CICIG expresan satisfacción por conformación de Frente contra la Corrupción

Fiscal General y Jefe de la CICIG expresan satisfacción por conformación de Frente contra la Corrupción

La Fiscal General, Thelma Aldana y el Comisionado, Iván Velásquez, expresaron su satisfacción por la conformación del Frente Ciudadano contra la Corru

La Fiscal General, Thelma Aldana y el Comisionado, Iván Velásquez, expresaron su satisfacción por la conformación del Frente Ciudadano contra la Corrupción, ambos consideran que la lucha contra la corrupción es de todo el pueblo guatemalteco y expresaron su gratitud por el apoyo recibido.

“Esta mañana el mismo pueblo guatemalteco ha dado muestras de que solo la unidad y la fortaleza puede vencer esta, que como se ha dicho acá, es la última batalla del pueblo de Guatemala. O luchamos contra la corrupción y la impunidad o nos conformamos a vivir de la manera en que los guatemaltecos hemos vivido hasta el día de hoy” aseguro la Fiscal General.

Aldana aseguro sentirse satisfecha por el apoyo recibido y aseguro que en la lucha contra la corrupción “no hay marcha atrás”.

Por su parte el jefe de la CICIG, Iván Velásquez expreso: “Es en realidad una gran emoción el sentir ese respaldo de tantas personas, que son además representativas de tantos sectores, pero es destacar también esa necesidad de unión en el país cuando se plantea un Frente Ciudadano Contra la Corrupción. Todo este respaldo, sólo genera manifestación de gratitud, de reconocimiento, porque se ha apreciado el esfuerzo y pueden tener la certeza que trabajamos con la convicción de contribuir con los guatemaltecos en la construcción de un mejor país”, puntualizó.

 

Frente Ciudadano Contra la Corrupción expresa su apoyo a Thelma Aldana y a Iván Velásquez

COMENTARIOS