Fiscal General electa asegura que realizará evaluaciones en al menos ocho fiscalías regionales | Impacto!

Fiscal General electa asegura que realizará evaluaciones en al menos ocho fiscalías regionales

Fiscal General electa asegura que realizará evaluaciones en al menos ocho fiscalías regionales

María Consuelo Porras y su equipo se reunieron con el equipo de la Fiscal General, Thelma Aldana para finalizar el proceso de transición dentro de la institución.

María Consuelo Porras, Fiscal General electa, indico que realizará evaluaciones al menos en ocho fiscalías regionales en donde los nombramientos fueron realizados por la Fiscal General Thelma Aldana.

“Sí, tal como lo he venido refiriendo se va a hacer un diagnóstico, se va a hacer una evaluación con base en este procedimiento inicial y se tomará la decisión que en derecho corresponde”, afirmo Porras.

Los equipos de trabajo de Thelma Aldana y María Consuelo Porras se reunieron este lunes en la sede del Ministerio Público (MP), para finalizar el proceso de transición, ya que el próximo 17 de mayo Aldana dejará el cargo.

Según María Consuelo Porras, no ha recibido ningún tipo de presión por parte de algún grupo o sector de la sociedad y aseguro que todas sus acciones estarán basadas en lo que estipula la Constitución Política de la República.

COMENTARIOS